Quiénes Somos

Gracias por entrar en contacto con nosotros. 

El Club del Gin fue creado hace 5 años por un grupo de amigos de la industria de bebidas alcohólicas ante la falta de comunicación de tan noble bebida en la Argentina, cuando ya era un boom en el mundo, convirtiéndonos en los primeros comunicadores del Gin en Argentina.

Inicialmente nació para comunicar las novedades de la industria mundial y nacional, focalizado en las redes, Instagram y Twitter, Luego se añadió Facebook y hace poco Pintarest. En el último año, debido al gran boom que esta bebida tuvo en el país, se incrementó enormemente la comunicación de los gins nacioanales y era habitual la pregunta, ¿donde lo consigo?
Frente a esa necesidad del mercado, naciö este site, donde ofrecemos la mayor variedad de gins nacionales e internacionales en un solo lugar, junto con sus complementos.

Hoy El Club del Gin cuenta con un pequeño showroom donde los clientes, además de comprar, degustan los distintos gins que nos envian los productores y se sorprenden al ver su calidad y la tipicidad de cada uno de ellos. Es claro que la prueba de producto es un gran impulsor para la venta.

También fuimos elegidos como Brand Ambassador de Ginferno App, la aplicación de Gins número uno del mundo. En ella, vamos cargando todos los gins nacionales para difundir orgullosamente nuestros destilados.

Este es solo el inicio, donde están contemplados muchos mas pasos para su futuro desarrollo, focalizándonos en la promulgación y promoción de los gins nacioanales. 

Ya sumamos un mailing semanal donde el subscripto recibe las novedades y ofertas, como asi también recibirá futuras acciones promocionales.

Les agradecemos nuevamente habernos conocido y estamos abiertos a toda sugerencia o comentario que haga crecer el conocimiento de tan noble bebida.

Atte

El Club del Gin     
 

 

Enviamos tu compra o podes retirar en Suc Recoleta

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito, transferencia o efectivo en Suc Recoleta

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos